Click acá para ir directamente al contenido

Exotic Dolls Championship : El campeonato de Exotic más grande de Chile tiene su segunda edición

La competencia de Pole conocida por potenciar la visibilidad a disciplinas como Exotic Pole, Floorwork y Pole Art volverá a los escenarios.

24Horas.cl Tvn

Lunes 11 de noviembre de 2019

Este año, por segunda vez consecutiva, Exotic Dolls Championship se llevará a cabo para poder visibilizar las disciplinas de Exotic Pole, Floorwork y Pole Art.

Eva Quezada es  la creadora de este magno evento, el cual se caracteriza por traer de jurado profesionales de elite, para potenciar y evidenciar el arte de la danza en el pole.

El Exotic Pole hoy en día es una mezcla del Pole Sport, potenciado por usar tacones, donde no sólo trabaja el físico en hombres y mujeres, sino que trabaja la seguridad de cada persona.

Pese a ser una disciplina que tiene como éxito su aparición en los clubes nocturnos de strippers, hoy toma fuerza para ser catalogado como un deporte que combina perfecto la fuerza, arte, fluidez y sensualidad.

La práctica de este deporte implica llevar al 100% la resistencia del cuerpo, mostrando una coreografía sensual y deportiva.

Cabe consignar que el año pasado se realizó su primera versión que concluyó con éxito rotundo, donde Camila Sabogal, una de las ganadoras del primer lugar de las categorías Elite y Profesional obtuvo como premio viajar al Pole Camp realizado en Puerto Vallarta, México, donde mostró su talento y destreza y ganó primer lugar en la categoría Pole Exotic.

Mientras que Constanza Silva, obtuvo el primer lugar de las categorías Principiante y Amateur, pudiendo viajar al Pole Show Brasil, realizado en Sao Paulo, donde aseguró estar "muy agradecida de la experiencia, porque nunca pensé que llegaría a participar en el extranjero. Además, el hecho de viajar sola por haberme ganado ese premio y enfrentar ese desafío tan grande, es lo más lindo que me llevo" confesó.

Bajo ese marco y debido al éxito que tuvo el año pasado, es que los organizadores decidieron realizar una segunda edición de Exotic Dolls Championship, la que contará con la visita internacional de Mario Turco, uno de los grandes referentes masculinos del Exotic Pole y múltiple ganador de varios campeonatos de Exotic y Art alrededor del mundo.

La competencia se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre en el Teatro Azares, de 12 a 19 horas.

Las entradas se encuentran a la venta por Passline o desde el sitio web www.exoticdolls.cl.

Preventa del 05 al 20 de Noviembre: 7mil

Entrada General: 10mil

Exotic Dolls Championship 2018

Exotic Dolls Championship 2018

La competencia de Pole conocida por potenciar la visibilidad a disciplinas como Exotic Pole, Floorwork y Pole Art volverá a los escenarios.