Comenzó la cuenta regresiva para la mayor fiesta del fútbol americano, el Super Bowl que se juega este domingo en Nueva Orleans.
Un espectáculo que promete dar que hablar -no sólo en la cancha con la final de la NFL entre los San Francisco 49ers y los Baltimore Ravens- sino que también con el show del medio tiempo que tiene hitos publicitarios con cifras de millones de dólares y también la participación de la cantante Beyoncé.
El mundo fijará su mirada en Nueva Orleans- lugar donde se disputa esta fiesta del deporte norteamericano- y que tendrá como protagonistas a dos hermanos.
Se trata de Jim Harbaugh (técnico de los 49ers) y John Harbaugh (técnico de los Ravens). Unidos por la sangre, separados por sus equipos, Jim carga con la presión porque su equipo- los San Francisco 49ers- han ganado cinco veces el Super Bowl (1982, 1985, 1989, 1990, 1995). Mientras que los Ravens, sólo lo han hecho en una oportunidad en 2001.
También en el ámbito deportivo, la final marcará el retiro de Ray Lewis, jugador de los Baltimore Ravens.
Lewis tiene la oportunidad de cerrar su carrera siendo campeón, un logro que pocos han logrado y que sólo grandes como John Elway, Jerome Bettis y Michael Strahan, han realizado.
Uno de los jugadores que ha llamado la atención es Michael Oher. El futbolista fue el que inspiró la película "The Blind Side", de Sandra Bullock.
En esta edición, Beyoncé será la encargada de animar la velada en el medio tiempo.
Recientemente se liberó un video donde se muestra parte de la coreografía que se verá en el descanso del encuentro y además, aparecieron un par de fotografías donde se ve el look que la artista utilizaría en el espectáculo.