F1: Massa y Bottas se quedarán en Williams en el 2015

F1: Massa y Bottas se quedarán en Williams en el 2015

El brasileño fichó por la escudería procedente de Ferrari al final del año pasado, mientras que el finlandés lleva cinco años con el equipo.

24Horas.cl TVN
07.09.2014

El finlandés Valtteri Bottas y el brasileño Felipe Massa competirán para Williams durante la próxima temporada repitiendo la actual formación, anunció el domingo la escudería de la Fórmula Uno.

"El equipo está teniendo una temporada 2014 muy mejorada y la habilidad de nuestros pilotos y sus comentarios a nuestro ingenieros resultaron vitales en esto", dijo el fundador del equipo Frank Williams.

"Este anuncio nos da una estabilidad excelente para 2015, pero obviamente estamos centrando nuestra atención en maximizar el potencial completo del FW36 en las siete carreras restantes de la temporada", sostuvo.

Massa fichó por Williams procedente de Ferrari al final del año pasado, mientras que Bottas lleva cinco años con el equipo y ha sido uno de los corredores clave en una temporada en la que la escudería ha vuelto a codearse con los líderes tras un desastroso 2013.

Fuente: Agencia Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Arturo Vidal responde a las críticas: "Soy del pueblo, lo que soy es gracias a la gente"

Arturo Vidal responde a las críticas: "Soy del pueblo, lo que soy es gracias a la gente"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5