Familia de boxeador fallecido tras pelea donará sus órganos

Familia de boxeador fallecido tras pelea donará sus órganos

Francisco Leal fue noqueado en un combate el día sábado y estuvo en coma hasta el martes donde finalmente perdió la vida.

Daniel Andrade
24.10.2013

El boxeador mexicano Francisco Leal falleció este martes luego de una agonía de tres días, después que fuera derribado el sábado en el combate ante su compatriota Raúl Horales.

El deportista de 26 años perdió la vida luego de quedar en coma por el knockout recibido por parte de su rival, lo que generó que fuera inmediatamente internado.

Luego que los médicos declararan su muerte cerebral, la familia optó por donar sus órganos, algo que le dio una pequeña mirada positiva a esta tragedia.

Esto, porque los restos de Leal, según afirmó quien era el representante del fallecido boxeador, Miguel Barraza, servirán para salvarle la vida a nada menos que siete personas.

Además, el agente aseguró a ESPN que "estará conectado a las máquinas por las próximas 24 a 30 horas, que es lo que señalan los médicos, para poder hacer el proceso, entonces estamos hablando que el cuerpo de 'Frankie' llegará a Mexicali entre cinco y siete días, según lo presupuestado".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Entrevista con Matías Rodríguez: "Ojalá el domingo no pase nada extraño"

Entrevista con Matías Rodríguez: "Ojalá el domingo no pase nada extraño"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5