Click acá para ir directamente al contenido

Famoso luchador mexicano muere en el ring

Pedro "Perro" Aguayo Jr. falleció en el cuadrilátero al recibir una patada de un rival durante un combate de lucha libre en Tijuana.

24Horas.cl TVN

Sábado 21 de marzo de 2015

El famoso luchador mexicano, Pedro "Perro" Aguayo Jr., de 35 años, hijo de otro histórico de la lucha libre, Perro Aguayo, se desvaneció en el ring durante un combate de lucha libre, después de recibir una patada voladora de su rival "Rey Mysterio".

Varias personas lo intentaron reanimar antes de que lo llevaran al hospital de Tijuana, ciudad en la que se celebraba el evento, donde falleció a causa de un traumatismo cervical.

Aguayo llevaba 20 años sobre los cuadriláteros de lucha libre mexicanos, siguiendo los pasos de su padre, popular en la década de los 70 a 90. A los 15 años, Aguayo Jr. comenzó su carrera profesional y ganó popularidad con el grupo "Los Perros del Mal".

Rey Mysterio se pronunció en Twitter tras conocerse la noticia de la muerte del que era su rival en el ring.

"Apenas se formaba una amistad de hermanos que empezó años atrás y no deberíamos cuestionar los designios de Dios”, publicó en la red social y añadió en otro tuit: “En esta ocasión me pregunto por qué y no lo entiendo, te extrañaré y te llevaré conmigo el resto de mi vida. Descansa en Paz Hijo del Perro”, concluyó.