Click acá para ir directamente al contenido

Fanáticos son puestos a prueba a alentar a su equipo en silencio

Un grupo de fanáticos de los Seattle Seahawks, equipo de la NFL famoso por tener la afición más ruidosa, fueron desafiados a ver a un partido sin hacer ruido.

24horas.cl Tvn

Martes 28 de enero de 2014

La cuenta regresiva ya comenzó para el evento deportivo más importante en Estados Unidos, el Super Bowl.

Pero en la final de conferencia ante San Francisco 49ers, partido previo a la gran final, la cadena Fox Sports decidió desafiar a un grupo de fanáticos de los Seahawks de Seattle a ver el partido en silencio y, de lograrlo, recibirían un suculento de premio de 5 mil dolares sería para ellos.

El reto no es menor, considerando que la afición de esta ciudad del estado de Washington es famosa por ser la más ruidosa de los deportes estadounidenses, alentando a su equipo sin desfallecer durante todo el partido y provocando, incluso, microsismos en el estadio cuando los Seahawks anotan.

Ellos son jugadores y entrenadores de ligas juveniles amateurs de la ciudad y el dinero era fundamental para comprar nueva equipación para sus equipos.

Acá te dejamos el video con la reacción de los fanáticos, que sufrieron todo el encuentro, pero ¿finalmente pudieron ver el partido en silencio?