Farkas ofrece millonaria ayuda a Emanuelle Silva tras robo de sus patines

Farkas ofrece millonaria ayuda a Emanuelle Silva tras robo de sus patines

El empresario le donó el dinero para recuperar su equipo que le fue robado hace unos días.

24Horas.cl TVN
26.07.2015

Una gran noticia recibió el patinador nacional Emanuelle Silva, quien la noche del jueves había sufrido el robo de sus patines.

Silva, quien le otorgó la segunda de la cinco medallas de oro que ha cosechado el Team Chile en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, había denunciado que la noche del jueves delincuentes rompieron un vidrio del automóvil de su cuñada, Alejandra Traslaviña, y había robado parte de su equipo incluidos sus patines, los de la mujer y su hermano Lucas Silva, avaluados en 5 millones de pesos.

El deportista nacional lamentaba el hecho, pues en pocos días se desarrollan las clasificatorias nacionales para el Mundial de la especialidad que se disputará en noviembre en China.

Sin embargo, el patinador recibió una gran noticia cuando este sábado el millonario empresario Leonardo Farkas le ofreció su ayuda.

“Un robo no puede detener a un Campeón Chileno, díganle a Emanuelle Silva dónde le deposito 5 millones. Leonardo Farkas”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Una vez enterado de la noticia, Silva le respondió a Farkas a través de la misma red social. "@leonardofarkas agradecidos totalmente por todo, Gracias por su apoyo. Estamos felices y no solo yo si no todos los que apoyaron esta causa!", publicó.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5