Farkas promete dinero a ciclista que pidió ayuda por Twitter

Farkas promete dinero a ciclista que pidió ayuda por Twitter

El empresario otra vez se mostró dispuesto a colaborar monetariamente. Ahora ayudará a Azanza Villalón, una joven ciclista nacional.

Daniel Andrade
04.09.2013

Tomás González, Cecilia Costa y la selección de hándbol encabezan una larga lista de deportistas nacionales que recibieron una ayuda por parte de Leonardo Farkas y la cual ahora tiene una nueva integrante.

Se trata de la joven ciclista nacional, Aranza Villalón, quien a través de la red social Twitter le solicitó colaboración económica, a lo que empresario respondió rápidamente.

La deportista chilena le pidió tres millones de pesos para poder viajar al mundial de ruta que se llevará a cabo en Italia desde el 22 de septiembre de este mes.

De inmediato, Farkas le pidió el número de cuenta para poder realizar la transferencia que ayudará a que esta joven de 18 años pueda participar en esta importante prueba del ciclismo a nivel planetario.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5