Felipe Aguilar gana abierto de golf de Singapur

Felipe Aguilar gana abierto de golf de Singapur

El chileno Felipe Aguilar, que no ganaba un torneo en el Tour Europeo hace seis años, remató la jornada con un espectacular eagle en el hoyo 18.

Erwin Acevedo
04.05.2014

El chileno Felipe Aguilar se adjudicó el torneo de golf de Singapur, tras realizar un impecable desempeño en la segunda parte del último recorrido, anotando ocho bajo el par y un eagle ganador en el último hoyo.

"Ayer no tuve una buena ronda y casi todos pensaron que estaba tan atrás que no tenía ninguna posibilidad, pero hoy tras acabar los nueve primeros hoyos con dos golpes bajo el par, pensé en jugar más largo e intentarlo", dijo Aguilar al cerrar un torneo impecable en el epílogo.

"Conseguir ocho bajo par en los últimos nueve hoyos es muy fuerte, sobre todo haciendo un eagle en el último. Ha sido algo muy especial", agregó.

"Tenía la adrenalina a tope y me arriesgué con un 'pitching wedge' en vez de hacer un tiro de acercamiento más convencional. Y acabó como acabó, ha sido increíble", reconoció Felipe Aguilar, en declaraciones que reproduce mundodeportivo.com.

Aguilar, que sólo contaba con una victoria en Tour Europeo hace seis años en Indonesia, comenzó la jornada a cuatro golpes del líder y desde la séptima plaza, después de que en la jornada del sábado igualara el par del campo.

Este domingo, el jugador chileno comenzó sin errores y con dos birdies en los hoyos 5 y 8, pero fue en la segunda parte del recorrido cuando aseguró la victoria con un birdies consecutivos en los hoyos 10, 11, 12 y 13, además de conseguir otros dos en los hoyos 15 y 17.

El chileno remató la jornada con un espectacular eagle en el hoyo 18 que le dio la victoria en el torneo, anotando 62 en su tarjeta.

 

Foto: Archivo Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]