Bienvenido embajador

Bienvenido embajador

Fernando González fue nombrado como "embajador" de la candidatura nacional a organizar los Juegos Panamericanos 2019, por parte del Presidente Sebastián Piñera.

24Horas.cl TVN
04.04.2012

El triple medallista olímpico agradeció por esta distinción, explicó la importancia de albergar ese evento para la sociedad nacional y espera poder celebrar en algunos años más la obtención de la sede.

"Me han dado una responsabilidad súper bonita, que es ser embajador, ojalá podamos tener los Juegos Panamericanos del 2019. Eso es súper importante para nosotros como país, sobre todo como deportistas, de hacer una sociedad que sea más sana, que salga a las calles a jugar y siempre con esos sueños que a uno le van inculcando desde niño. Va a ser muy importante esa motivación que vamos a tener de los Juegos Panamericanos 2019. Muchas gracias y ojalá podamos celebrar que tenemos los Juegos Panamericanos", aseguró en el Palacio La Moneda.

González valoró también el reconocimiento del Gobierno a su exitosa carrera de 12 años. "Quiero agradecer al Presidente y a la Primera Dama por esta invitación a la casa de todos los chilenos. De verdad para mí es un honor estar acá, es un honor que reconozcan mi carrera y mi persona. De lo que más me preocupé fue siempre jugar y seguir siendo la misma persona desde el día que nací", comentó.

Por último, el Presidente Piñera destacó que nuestro país ya tiene otros eventos asignados de relevancia y enfatizó que la importancia de González, además de tener una carrera impecable y ser ejemplo para los jóvenes, radica en apoyar un plan de infraestructura deportiva que permitirá albergar los eventuales Panamericanos de 2019.



24Play
Estas son las recomendaciones para evitar lesiones tras meses sin actividad física

Estas son las recomendaciones para evitar lesiones tras meses sin actividad física

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5