Click acá para ir directamente al contenido

Fisicoculturista muestra cómo luce su brazo tras escalofriante lesión: "Me ha golpeado extremadamente fuerte"

El joven estadounidense Ryan Crowley captó la atención mundial luego de intentar levantar más peso del que podía y "se arrancó" el músculo pectoral.

24horas tvn

Viernes 26 de marzo de 2021

Hace menos de una semana, Ryan Crowley impactó al mundo tras viralizarse un video en el que sufrió una escalofriante lesión mientras entrenaba.

Ahora el joven fisicoculturista estadounidense publicó una imagen en la que muestra cómo luce su brazo, apreciándose enormes moretones debajo de su brazo.

Crowley "se arrancó" el músculo pectoral derecho en una sesión de levantamiento de pesas, donde intentó levantar mucho más peso del que podía

El registro de la lesión, que se viralizó rápidamente en redes sociales, fue compartido por su entrenador Larry Wheels, quien sostuvo sobre lo ocurrido: "Esto es devastador, amenaza su carrera".

"ME HA GOLPEADO EXTREMADAMENTE FUERTE"

Crowley, en declaraciones que reproduce The Sun, informó que pronto será operado "rezando para que recupere su forma y no arruine el resto de mi carrera en el culturismo incluso antes de que comience".

"Si me conoces, sabrás que esto me ha golpeado extremadamente fuerte, y estoy luchando para lidiar con eso, ¡pero superemos y salgamos por el otro lado más fuertes!", agregó.