Flamengo supera con autoridad a Leones de Quilpué por 116-80

Flamengo supera con autoridad a Leones de Quilpué por 116-80

El quinteto brasileño temprano dejó en evidencia su supremacía sobre la escuadra nacional, gracias a los 20 puntos de ventaja alcanzados en el primer cuarto.

Victor Jaque
16.02.2014

La escuadra chilena "Leones" de Quilpué cayó de manera contundente ante Flamento este domingo, en el marco del grupo D de la Liga de Las Américas 2014.

El combinado brasileño marcó una clara diferencia desde el primer cuarto, el cual finalizó con una ventaja de 20 puntos (40-20) sobre el quinteto nacional.

A pesar que en los parciales siguientes la diferencia disminuyó, el guarismo final fue irremontable para los de la Quinta región.

Los "Leones" tuvieron como máxima figura a Jamal Johnson, quien se inscribió con 22 puntos, mientras que en Flamengo Marquinhos Sousa fue el máximo anotador (31).

Gracias a este resultado, Flamengo avanzó de manera invicta a las semifinales. Los nacionales por su parte, lograron un solo triunfo en su zona.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5