Fútbol americano como nunca lo has visto: ¡en monociclo!

Fútbol americano como nunca lo has visto: ¡en monociclo!

Se trata de un curioso derivado del deporte estadounidense que requiere de una gran destreza, equilibrio y fuerza para practicarlo.

Jonathan Navarrete
02.09.2013

El fútbol americano es un deporte bastante intenso, en el que uno de los grandes retos es mantenerse en pie ante la violenta carga de los jugadores rivales.

¿Pero será posible aumentar la dificultad?

Al parecer sí, pues existe un derivado de esta disciplina llamado "Monociclo Fútbol", que consiste en practicar el popular deporte norteamericano montado de un monociclo, que evidentemente es muy complicado de conducir.

Los jugadores disputan y se pasan el balón ovalado para lograr puntuar por sobre el equipo adversario, con la misma intensidad que el deporte original.

El problema es que no cualquiera puede practicar este deporte. Primero debes poder pedalear arriba de una rueda y a eso hay que agregarle los impactos que recibirás cuando tengas la pelota en tu poder. Todo un reto.

Revisa el entretenido y atrevido video de esta nueva clase de deporte:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]