© Reuters Garín cae ante Dimitrov en los cuartos de final del Masters 1000 de París

Garín cae ante Dimitrov en los cuartos de final del Masters 1000 de París

El chileno tuvo claras oportunidades en el segundo set, pero una mala racha sobre el final le costó perder en dos parciales.

24Horas.cl Tvn
01.11.2019

Cristián Garín (42°) culminó su participación en el Masters 1000 de París al perder con el búlgaro Grigor Dimitrov (27°) por 6-2 y 7-5 por los cuartos de final del certamen.

Durante el primer set se vio muy impreciso al chileno, quien rápidamente cedió su servicio, siendo quebrado en dos oportunidades y perdiendo el parcial por un claro 6-2.

El comienzo de la segunda manga fue igual, ya que el búlgaro volvió a romper el saque del tenista nacional, pero a partir de allí comenzó la recuperación del chileno, quien le devolvió el rompimiento de inmediato.

Así fue que Garín jugó su mejor tenis, volvió a quebrar el saque de Dimitrov y sacó para quedarse con el segundo set estando 5-4. No obstante, el nacional no pudo sostener su buen nivel, perdió los siguientes tres games, inclinándose por 7-5.

Pese a la derrota, esta buena actuación implicará un buen salto para el chileno en el ranking, escalando al puesto 34, a pocas semanas de representar a Chile en la Copa Davis.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El tierno gesto de Rafael Nadal con una niña alcanzapelotas que sacó aplausos en el Abierto de Australia

El tierno gesto de Rafael Nadal con una niña alcanzapelotas que sacó aplausos en el Abierto de Australia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5