Click acá para ir directamente al contenido

Garín cae ante Dimitrov en los cuartos de final del Masters 1000 de París

El chileno tuvo claras oportunidades en el segundo set, pero una mala racha sobre el final le costó perder en dos parciales.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Viernes 1 de noviembre de 2019

Cristián Garín (42°) culminó su participación en el Masters 1000 de París al perder con el búlgaro Grigor Dimitrov (27°) por 6-2 y 7-5 por los cuartos de final del certamen.

Durante el primer set se vio muy impreciso al chileno, quien rápidamente cedió su servicio, siendo quebrado en dos oportunidades y perdiendo el parcial por un claro 6-2.

El comienzo de la segunda manga fue igual, ya que el búlgaro volvió a romper el saque del tenista nacional, pero a partir de allí comenzó la recuperación del chileno, quien le devolvió el rompimiento de inmediato.

Así fue que Garín jugó su mejor tenis, volvió a quebrar el saque de Dimitrov y sacó para quedarse con el segundo set estando 5-4. No obstante, el nacional no pudo sostener su buen nivel, perdió los siguientes tres games, inclinándose por 7-5.

Pese a la derrota, esta buena actuación implicará un buen salto para el chileno en el ranking, escalando al puesto 34, a pocas semanas de representar a Chile en la Copa Davis.