Garin luchó, pero cayó y se despidió en 3° ronda de Indian Wells

Garin luchó, pero cayó y se despidió en 3° ronda de Indian Wells

El chileno (17° del ranking ATP) cayó ante el australiano Alex de Miñaur (27°) por parciales de 6-4 y 6-2

Agencia Aton
13.10.2021

Se acabó el paso de Cristian Garin (17° del ranking ATP) en Indian Wells, penúltimo Masters 1000 de esta temporada. El tenista chileno quedó eliminado en la tercera ronda y no pudo seguir avanzando en el certamen californiano.

La primera raqueta nacional cayó frente al australiano Alex de Miñaur (27°) por parciales de 6-4 y 6-2 en un partido donde el criollo no jugó mal, pero en el que el oceánico estuvo a un muy alto nivel y fue prácticamente una pared respondiendo todo.

El partido comenzó complicado de entrada para "Gago", pues su rival le quebró el servicio en el tercer juego. Y si bien el nacional rompió el saque en el cuarto, cedió nuevamente su envío en el quinto y después su contrincante tuvo que mantenerlo para tomar ventaja.

En el segundo episodio el nacido en Arica siguió luchando y no pudo concretar dos bolas de break en el segundo game, mientras que en el tercero entregó su servicio y en el quinto el australiano le dio un nuevo golpe. Y aunque el chileno recuperó un quiebre en el sexto juego, en el séptimo otra vez perdió su envío y sentenció su eliminación en una hora y 32 minutos.

Con esta caída, Garin puso fin a su paso en Indian Wells, pero subiría al 16° puesto, de momento, alcanzando el mejor ranking de su carrera (todavía puede ser desplazado por algunos jugadores). Ahora, el "Tanque" viajará rumbo a Europa para disputar la próxima semana el ATP 250 de Amberes, en Bélgica.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5