Click acá para ir directamente al contenido

Garin no pudo con Schwartzman y Argentina se queda con la serie ante Chile en Copa Davis

El tenista chileno cayó estrepitosamente ante el argentino en dos sets por 6-2 y 6-2 en el segundo partido de la jornada.

24Horas.cl Tvn

© EFE

Martes 19 de noviembre de 2019

Chile cayó estrepitosamente ante Argentina, que se quedó con la serie de Copa Davis por 2-0. Esto luego de que en el segundo partido de la jornada Diego Schwartzman derrotara a Cristian Garin en dos sets por 6-2 y 6-2.

El tenista trasandino hizo valer su mejor posición en el ranking ATP (14) ante un Garin que se mostró errático. Y es que Schwartzman quebró el servicio del chileno en dos oportunidades seguidas y cerró rápidamente la manga a su favor por 6-2.

En el segundo set Schwartzman volvió a tener un inicio arrollador. Comenzó ganando su servicio, quebró el de Garin para ponerse 2-0 arriba y en poco tiempo lo confirmó para quedar 3-0.

El argentino estaba intratable. Nuevamente quebró y lo ratificó, dejando el segundo parcial a su favor por 5-0.

Garin tuvo un leve despertar sobre el final al ganar su último punto y quebrar el servicio de Schwartzman para acortar distancias y ponerse 5-2 en el marcador. Sin embargo, el trasandino quebró de vuelta para sellar su triunfo por 6-2.

Con esto Argentina quedó 2-0 arriba en la serie, luego de que en el primer turno Nicolás Jarry también cayera ante Guido Pella por 6-4 y 6-3.

SIGUE AQUÍ EL PARTIDO DE COPA DAVIS