Gira

Gira "Rey de Reyes" busca al mejor skater en Cachagua

El campeonato, que busca a los mejores exponentes de la disciplina a nivel nacional y que ya ha premiado a cuatro chilenos, continúa en la Quinta Región este día jueves 8 de febrero con la quinta fecha del evento.

Alonso Sanchez
12.02.2014

Este jueves 13 de febrero llega al Bowlpark de Cachagua el campeonato más importante de skate de Chile: "Rey de Reyes", el que busca a los mejores skaters de nuestro país para reunirlos, junto a destacados deportistas latinoamericanos, en la final que se realizará el 22 y 23 de marzo en el skatepark del Parque los Reyes, en Santiago.

Ya se han coronado a los mejores riders en las ciudades de Iquique (Harold Alexander Gutiérrez), Antofagasta (Iván Pérez), Copiapó (Franco Peña) y Coquimbo (Ricardo Navea) quienes han demostrado un alto nivel en trucos en bowl (piscinas) y street (calle). La última fecha de la gira se realizará en Concepción el próximo 8 de marzo.

El público podrá disfrutar, además de la competencia, de las demostraciones en vivo de los Team de Skate de Monster Energy y Converse Cons, —quienes presentan el evento—  entre ellos Stavros Razis, Juan Carlos Aliste, Marcelo Jiménez y Carlos Johannes, encargados de deleitar con complejos trucos.

La final de Rey de Reyes se realizará el sábado 22 y domingo 23 de marzo en el skatepark del Parque los Reyes, en un Festival de Skate en donde los mejores de Latinoamérica, más los Teams de Monster Energy y Converse Cons y los ganadores Rey de Reyes On Tour, se enfrentarán en busca al Rey 2014.

Las inscripciones de "Rey de Reyes On Tour" se realizarán el día del evento a partir de las 16:00 en el lugar de cada fecha. La gira tiene entrada liberada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5