Gira

Gira "Rey de Reyes" busca al mejor skater en Cachagua

El campeonato, que busca a los mejores exponentes de la disciplina a nivel nacional y que ya ha premiado a cuatro chilenos, continúa en la Quinta Región este día jueves 8 de febrero con la quinta fecha del evento.

Alonso Sanchez
12.02.2014

Este jueves 13 de febrero llega al Bowlpark de Cachagua el campeonato más importante de skate de Chile: "Rey de Reyes", el que busca a los mejores skaters de nuestro país para reunirlos, junto a destacados deportistas latinoamericanos, en la final que se realizará el 22 y 23 de marzo en el skatepark del Parque los Reyes, en Santiago.

Ya se han coronado a los mejores riders en las ciudades de Iquique (Harold Alexander Gutiérrez), Antofagasta (Iván Pérez), Copiapó (Franco Peña) y Coquimbo (Ricardo Navea) quienes han demostrado un alto nivel en trucos en bowl (piscinas) y street (calle). La última fecha de la gira se realizará en Concepción el próximo 8 de marzo.

El público podrá disfrutar, además de la competencia, de las demostraciones en vivo de los Team de Skate de Monster Energy y Converse Cons, —quienes presentan el evento—  entre ellos Stavros Razis, Juan Carlos Aliste, Marcelo Jiménez y Carlos Johannes, encargados de deleitar con complejos trucos.

La final de Rey de Reyes se realizará el sábado 22 y domingo 23 de marzo en el skatepark del Parque los Reyes, en un Festival de Skate en donde los mejores de Latinoamérica, más los Teams de Monster Energy y Converse Cons y los ganadores Rey de Reyes On Tour, se enfrentarán en busca al Rey 2014.

Las inscripciones de "Rey de Reyes On Tour" se realizarán el día del evento a partir de las 16:00 en el lugar de cada fecha. La gira tiene entrada liberada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]