Click acá para ir directamente al contenido

Gira "Rey de Reyes" busca al mejor skater en Cachagua

El campeonato, que busca a los mejores exponentes de la disciplina a nivel nacional y que ya ha premiado a cuatro chilenos, continúa en la Quinta Región este día jueves 8 de febrero con la quinta fecha del evento.

Alonso Sanchez

Miércoles 12 de febrero de 2014

Este jueves 13 de febrero llega al Bowlpark de Cachagua elcampeonato más importante de skate de Chile: "Rey de Reyes", el que busca a losmejores skaters de nuestro país para reunirlos, junto a destacadosdeportistas latinoamericanos, en la final que se realizará el 22 y23 de marzo en el skatepark del Parque los Reyes, en Santiago.

Yase han coronado a los mejores riders en las ciudades de Iquique(Harold Alexander Gutiérrez), Antofagasta (Iván Pérez), Copiapó(Franco Peña) y Coquimbo (Ricardo Navea) quienes han demostrado unalto nivel en trucos en bowl (piscinas) y street (calle). La últimafecha de la gira se realizará en Concepción el próximo 8 de marzo.

El público podrá disfrutar, además de la competencia, de lasdemostraciones en vivo de los Team de Skate de Monster Energy yConverse Cons, —quienes presentan el evento—  entre ellos Stavros Razis, Juan Carlos Aliste,Marcelo Jiménez y Carlos Johannes, encargados de deleitar concomplejos trucos.

La final de Rey de Reyes se realizará el sábado22 y domingo 23 de marzo en el skatepark del Parque los Reyes, enun Festival de Skate en donde los mejores de Latinoamérica, más losTeams de Monster Energy y Converse Cons y los ganadores Rey deReyes On Tour, se enfrentarán en busca al Rey 2014.

Lasinscripciones de "Rey de Reyes On Tour" se realizarán el día delevento a partir de las 16:00 en el lugar de cada fecha. La giratiene entrada liberada.