El paraguayo Fabrizio Zanotti realmente la sacó barata.
El golfista se encontraba cursando la primera ronda del KLM Open en Holanda cuando su rutina se vio inesperadamente interrumpida. Zanotti estaba jugando el hoyo 16, su séptimo en el club Kennemer, cuando fue impactado por una pelota que venía del decimocuarto hoyo que pertenecía al francés Alexandre Kaleka.
El deportista afectado cayó y personal médico lo atendió antes que una ambulancia llegara para trasladarlo hasta un recinto médico.
El director del torneo, Daan Slooter, dijo el diario holandés De Telegraaf que "el jugador de 31 años estaba consciente cuando fue subió a la ambulancia". Slooter también aclaró que el retraso hará que, probablemente, no todos los jugadores puedan completar la primera ronda este jueves.
Muchas gracias a todos por los mensajes, ya me dieron el alta y estoy yendo al hotel. Seguramente voy a tener que descansar unas semanas!!
— Fabrizio Zanotti (@fabrizanotti) septiembre 11, 2014
El guaraní se tuvo que retirar de la competencia, pero antes que esto concretó un bogey y un birdie. El deportista estará un par de semanas fuera del circuito, pero por ahora el hecho será recordado simplemente como una anécdota.
Fotos: Telegraaf.