Golfista cae noqueado tras ser impactado por una bola en pleno campeonato

Golfista cae noqueado tras ser impactado por una bola en pleno campeonato

El paraguayo Fabrizio Zanotti tuvo que ser trasladado a un hospital luego que en la primera ronda del KLM Open una bola lanzada por el francés Alexandre Kaleka lo botó.

24Horas.cl TVN
11.09.2014

El paraguayo Fabrizio Zanotti realmente la sacó barata.

El golfista se encontraba cursando la primera ronda del KLM Open en Holanda cuando su rutina se vio inesperadamente interrumpida.  Zanotti estaba jugando el hoyo 16, su séptimo en el club Kennemer, cuando fue impactado por una pelota que venía del decimocuarto hoyo que pertenecía al francés Alexandre Kaleka.

El deportista afectado cayó y personal médico lo atendió antes que una ambulancia llegara para trasladarlo hasta un recinto médico.

  0011532000.jpg

El director del torneo, Daan Slooter, dijo el diario holandés De Telegraaf que "el jugador de 31 años estaba consciente cuando fue subió a la ambulancia". Slooter también aclaró que el retraso hará que, probablemente, no todos los jugadores puedan completar la primera ronda este jueves.

 

El guaraní se tuvo que retirar de la competencia, pero antes que esto concretó un bogey y un birdie. El deportista estará un par de semanas fuera del circuito, pero por ahora el hecho será recordado simplemente como una anécdota.

Fotos: Telegraaf.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]