Click acá para ir directamente al contenido

Golfista Rory McIlroy planta en el altar a bella tenista Wozniacki

El deportista norirlandés señaló que al entregar las invitaciones para el enlace se dio cuenta que no estaba preparado para asumir tal compromiso.

Daniel Andrade

Jueves 22 de mayo de 2014

El golfista norirlandés Rory McIlroy y la tenista danesa Caroline Wozniacki protagonizaban una de las parejas más mediáticas del mundo del deporte, llevando más de tres años juntos y estando a días de casarse.

Eso hasta este miércoles, cuando el británico decidió poner fin a la relación, lo que fue anunciado a la prensa a través de un comunicado.

En él, McIlroy aseguró que "el problema es mío. Las invitaciones de la boda entregadas en el fin de semana hicieron que me percatara de que no estaba listo para todo lo que el matrimonio implica".

Además, agregó que "le deseo a Caroline toda la felicidad que merece y le agradezco por los grandes momentos que tuvimos", afirmando que se trata de un momento "muy difícil".

Luego, en una breve conferencia de prensa, añadió que "fue mutuo y amigable y ambos creímos que era lo mejor para nosotros, lo mejor para ambos".

Wozniacki, en tanto, se refirió al rompimiento a través de Twitter, asegurando que "ahora es un momento difícil para mí. Gracias por sus dulces mensajes", mandándole un saludo, además, a los fanáticos del Liverpool, club del cual es una reconocida hincha, asegurando que sabe que "nunca caminaré sola", como reza su famoso lema.

Foto: @CaroWozniacki