Golfista Rory McIlroy planta en el altar a bella tenista Wozniacki

Golfista Rory McIlroy planta en el altar a bella tenista Wozniacki

El deportista norirlandés señaló que al entregar las invitaciones para el enlace se dio cuenta que no estaba preparado para asumir tal compromiso.

Daniel Andrade
22.05.2014

El golfista norirlandés Rory McIlroy y la tenista danesa Caroline Wozniacki protagonizaban una de las parejas más mediáticas del mundo del deporte, llevando más de tres años juntos y estando a días de casarse.

Eso hasta este miércoles, cuando el británico decidió poner fin a la relación, lo que fue anunciado a la prensa a través de un comunicado.

En él, McIlroy aseguró que "el problema es mío. Las invitaciones de la boda entregadas en el fin de semana hicieron que me percatara de que no estaba listo para todo lo que el matrimonio implica".

Además, agregó que "le deseo a Caroline toda la felicidad que merece y le agradezco por los grandes momentos que tuvimos", afirmando que se trata de un momento "muy difícil".

Luego, en una breve conferencia de prensa, añadió que "fue mutuo y amigable y ambos creímos que era lo mejor para nosotros, lo mejor para ambos".

Wozniacki, en tanto, se refirió al rompimiento a través de Twitter, asegurando que "ahora es un momento difícil para mí. Gracias por sus dulces mensajes", mandándole un saludo, además, a los fanáticos del Liverpool, club del cual es una reconocida hincha, asegurando que sabe que "nunca caminaré sola", como reza su famoso lema.

Foto: @CaroWozniacki

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Desgarrador testimonio: Ex pareja de Maradona hace nueva acusaciones de abusos

Desgarrador testimonio: Ex pareja de Maradona hace nueva acusaciones de abusos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5