© Efe. Había sido imputado por agresión sexual: Se suicida ex entrenador del equipo olímpico de gimnasia de Estados Unidos

Había sido imputado por agresión sexual: Se suicida ex entrenador del equipo olímpico de gimnasia de Estados Unidos

John Geddert había sido imputado por un total de 24 cargos, entre ellos el de tráfico de personas, relacionados con su trabajo con deportistas.

Agencia EFE
25.02.2021

El ex entrenador del equipo femenino olímpico de gimnasia de Estados Unidos, John Geddert, se suicidó este jueves tras haber sido imputado con 24 cargos, que incluyen agresión sexual y tráfico de personas, relacionados con su trabajo con deportistas, informó la fiscal general del estado de Michigan, Dana Nessel.

En un comunicado Nessel indicó que el cuerpo de Geddert, de 62 años, fue hallado sin vida esta tarde tras haberse suicidado.

La apertura de una investigación contra Geddert se produjo en febrero de 2018, a raíz del caso de Larry Nassar, un ex médico deportivo que abusó sexualmente de centenares de niñas y adolescentes y que fue condenado a más de 300 años de prisión.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5