Click acá para ir directamente al contenido

Heat y Warriors se recuperan y dejan todo en tablas

Miami arrolló a Chicago Bulls por 115-78, mientras que Golden State logró triunfo histórico sobre San Antonio Spurs por 100-91.

Daniel Andrade

Jueves 9 de mayo de 2013

Sigue la paridad en las semifinales de Conferencia en la NBA, ya que, tras los duelos del miércoles, todas las series quedaron igualadas.

Miami Heat se vengó de la caída ante Chicago en el primer juego y ahora derrotó a los Bulls en el segundo encuentro por un brutal marcador de 115-78.

Los más destacados del encuentro fueron Ray Allen con 21 puntos y LeBron James, que consiguió 19 unidades, nueve asistencias y cinco rebotes.

En el otro partido de la noche, Golden State también tomó revancha tras perder en los últimos segundos el primer duelo de la llave contra San Antonio en las semifinales de la Conferencia Oeste.

En esta oportunidad, los Warriors superaron a los Spurs por 100-91, donde Klay Thompson se llevó todos los aplausos al lograr 34 puntos y 12 rebotes.

Cabe señalar que con este triunfo, los californianos hicieron historia, ya que hace 16 años que no derrotaba como visita a los texanos, acumulando 30 derrotas consecutivas.

 

Así va la postemporada de la NBA:

SEMIFINAL CONFERENCIA ESTE

Oklahoma City Thunder (1) 1-1 Memphis Grizzlies (5)

Golden State Warriors (6) 1-1 San Antonio Spurs (2)

SEMIFINAL CONFERENCIA OESTE

Miami Heat (1) 1-1 Chicago Bulls (5)

Indiana Pacers (3) 1-1 New York Knicks (2)

 

(...) Entre paréntesis, posición en la liga regular.