Hermanos Rodríguez lanzan libro "Pensar en equipo"

Hermanos Rodríguez lanzan libro "Pensar en equipo"

En entrevista con Canal 24 Horas, los ex jugadores de hockey Tomás y Pablo entregaron detalles del texto, que ofrece una mirada para alcanzar el liderazgo en los deportes colectivos.

Jorge Miranda
31.05.2014

Los ex jugadores y entrenadores de hockey césped Tomás y Pablo Rodríguez lanzaron su libro "Pensar en equipo", donde ofrecen una mirada para alcanzar el liderazgo en los deportes colectivos.

En entrevista con Canal 24 Horas, Pablo Rodríguez explicó que la idea de concretar el libro surge debido a que se encuentran "ligados al hockey y viendo la realidad de los deportes colectivos, por lo que nos propusimos la tarea de estudiar y poner en el papel la experiencia y lo que hemos podido ver en nuestra propia experiencia".

portada.jpg

"Armar un equipo cuesta mucho, te demoras un tiempo y necesitas algunas claves y a raíz de la experiencia que nosotros hemos tenido a lo largo de muchos años hemos querido señalar algunas de las cosas que creemos que son muy importantes para hacer un equipo ganador", agregó Tomás Rodríguez.

Este sábado 31 de mayo a las 19.00 horas el texto será lanzado en Valparaíso (Casa E, Lautaro Rosas 344, Cerro Alegre), mientras que este jueves 5 de junio a las 19.30 horas se realizará el lanzamiento en Santiago (Librería Ulises, J.Victorino Lastarria 70, Barrio Lastarria).

Revisa la entrevista completa de Christian Pino a los hermanos Rodríguez:

Hermanos Rodríguez lanzan libro "Pensar en Equipo"

Hermanos Rodríguez lanzan libro "Pensar en Equipo"

En entrevista con Canal 24 Horas Tomás y Pablo entregaron detalles del texto que ofrece una mirada para alcanzar el liderazgo en los deportes colectivos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]