A estas alturas, parece que no existe fórmula.
Los Angeles Lakers, en uno de sus peores momentos de los últimos años en la NBA, volvieron a perder, esta vez, ante los Cleveland Cavaliers por 100-94.
Así, la franquicia registró su cuarta derrota en los últimos cinco partidos. Mike D'Antoni no le encuentra la vuelta al equipo, además de verse perjudicado con la baja por lesión del español Pau Gasol, quien sufre una tendinitis.
Kobe Bryant pareciera ser el único que saca la cara por el equipo, ya que día tras día logra números increíbles que no le alcanza para llevar a su equipo a la victoria.
Ayer, anotó 42 puntos y cinco rebotes, números que desde hace mucho ya no son suficientes.
En la vereda opuesta, Kyrie Irving volvió después de 11 partidos alejado de la cancha por lesión para llevar a su equipo a la victoria.
El base se matriculó con un "doble doble" al conseguir 28 puntos y 11 asistencias.
Mike D'Antoni, quien llegó al equipo para revertir el mal comienzo de la temporada (1-4), aseguró en su momento que el equipo jugaba mal en defensa y que carecía de "espíritu".
Precisamente, esa es la crítica que comparten los fanáticos de los Lakers, que ven con preocupación que el panorama no ha cambiado y ya vislumbra un futuro poco alentador.