Click acá para ir directamente al contenido

Imbatible: Nicolás Jarry clasificó a su segunda final en una semana tras abrochar su noveno triunfo en fila

El tenista chileno intentará sumar un nuevo título en su palmarés enfrentándose al ecuatoriano Emilio Gómez, en la final del Challenger Salinas 2.

24Horas.cl TVN

© Facebook SalinasOpenEc

Sábado 1 de mayo de 2021

Nicolás Jarry (507° de la ATP) clasificó este sábado a la gran final del Challenger Salinas 2 de Ecuador, luego de vencer con contundencia al argentino Agustín Velotti (346°) en dos sets.

El cómodo triunfo por 6-1 y 6-2, sentenciado en poco más de 1 hora de juego, le permitirá al 'Príncipe' seguir subiendo en su ranking ATP, ya bordeando el ranking 300.

 

El chileno no le dio oportunidades a su rival, superándolo de principio a fin. Además, el trasandino presentó molestias en uno de sus hombros, por lo que tampoco pudo exhibir su verdadero nivel.

Con este triunfo, el tenista nacional consiguió su novena victoria de forma consecutiva, todas ellas sin perder ningún set.

En la gran final, su segunda en menos de una semana, Jarry se medirá con el local Emilio Gómez (204°), quien en la otra semifinal venció al argentino Thiago Augustin Tirante (365°) por 1-6, 7-5, 4-3 y retiro.