Un anuncio que no dejó a nadie indiferente fue el que hizo la noche de este lunes en el programa Monday Night RAW de WWE la superestrella y actual campeón, Roman Reigns. El luchador, de 33 años, dio a conocer su alejamiento temporal de la actividad para enfocarse en su lucha contra la leucemia.
En un emocionante discurso ante los fanáticos, el atleta aseguró que hace 11 años se encuentra aquejado por la enfermedad. "Lamentablemente, (la leucemia) está de regreso. Voy a tener que renunciar al campeonato Universal", sostuvo ante la incredulidad de sus seguidores.
.@WWERomanReigns has to relinquish the Universal Championship due to a battle with leukemia. #Raw pic.twitter.com/EhomllNwjK
— WWE (@WWE) 23 de octubre de 2018
De todos modos, Reigns, cuyo nombre real es Leati Joseph "Joe" Anoa'i, dejó en claro que hará todo lo posible por regresar al cuadrilatero lo antes posible.
.@WWERomanReigns has officially relinquished the Universal Championship on #RAW. pic.twitter.com/Dov281qW94
— WWE Universe (@WWEUniverse) 23 de octubre de 2018
De inmediato, las muestras de respeto y cariño por parte de otros luchadores de la industria y del público en general se comenzaron a multiplicar, destacando buenos deseos hacia el luchador para que gane esta dura batalla.
There's no brotherhood greater.#Raw @WWERomanReigns @TheDeanAmbrose @WWERollins pic.twitter.com/QHFemFd9A5
— WWE (@WWE) 23 de octubre de 2018