Click acá para ir directamente al contenido

Brutal accidente en carrera Nascar

Afortunadamente sin ningún lesionado terminó un espectacular accidente en el Daytona 300 en Florida.

Sebastian Marchant

Sábado 23 de febrero de 2013

La victoria de Tony Stewart en la carrera que se corrió este sábado en el Daytona 300 quedó completamente en el olvido debido al brutal accidente que se produjo minutos antes en el circuito de Florida.

La causa del accidente fue un choque entre varios vehículos durante la última vuelta de la competencia en donde el auto de Kyle Larson terminó volando y estuvo a centímetros de cruzar la malla de seguridad y golpear a los espectadores.

Sin embargo, las barreras no fueron suficientes para detener trozos de los vehículos, neumáticos y el motor que terminó ardiendo entre aficionados que se encontraban en la carrera.

El personal médico debió sacar a una espectadora que terminó con mayores lesiones y fue trasladada a un hospital con lesiones de consideración.

El presidente de Nascar, Mike Helton, dijo a ESPN que "se están trasladando a las personas a los centros de atención y otros al Halifax Medical Center, por lo que por ahora no soy capaz de actualizar lo que pasó. Todo lo que sabes es que todo el mundo está trabajando duro para determinar lo que pasó".

Impresionante accidente en la Nascar en Estados Unidos

Impresionante accidente en la Nascar en Estados Unidos

Sin ningún lesionados terminó un complejo accidente en el Daytona 300 en Florida.