¡Insólito!: cruzan cuerda floja sujeta entre globos aerostáticos

¡Insólito!: cruzan cuerda floja sujeta entre globos aerostáticos

Un grupo de amigos encarnó un impresionante desafío que combina equilibrio, altura y nervios de acero. Revisa el video en la siguiente nota.

Daniela Toro
10.02.2014

Caminar a través de cuerda floja debe ser todo un desafìo para quienes se atreven a hacerlo, pero en realidad, existen pruebas mucho más extremas.

El francés Sébastien Montaz-Rosset y sus amigos amantes de los deportes extremos, subieron varios metros de altura a bordo de un globo aerostático para cruzar una cuerda floja instalada entre dos de estos globos.

Aunque los deportistas no logran llegar de un extremo a otro, y caen al vacío en varias oportunidades, el mérito de equilibrarse por segundos en la cuerda no es menor, y al menos, declaran sentirse conforme por "cumplir uno de sus sueños".

Revisa a continuación el registro de los aventureros que también practican esquí, snowboard y escalada, y que gustan de grabar en primera persona sus adrenalínicas hazañas.

El video acumula más de 200 mil visitas en YouTube:

Imagen: reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5