Insólito robo de camiseta

Insólito robo de camiseta

En la liga turca un jugador anotó un gol y para celebrar se sacó la camiseta. Las sonrisas se terminaron cuando un joven hincha ingresó al campo y le robó la camiseta de sus manos.

Camilo Bravo
18.09.2012

Una mala costumbre de algunos futbolistas es celebrar sacándose la camiseta cuando marcan un gol. El reglamento Fifa prohíbe la situación, y en caso de que lo hagan son amonestados con tarjeta amarilla.

Pero nada de esto le importó al jugador uruguayo Pablo Pintos,  quien tras anotar vistiendo los colores del Kasimpasa, se sacó su polera para celebrar con la fanaticada. Todo era normal hasta que un joven hincha ingresó a la cancha y se dirigió hasta el jugador arrebatándole la camiseta desde sus propias manos.

El barrista comenzó a correr y se fue a un codo de la galería donde arrojó su "recuerdo". En las gradas un cómplice cogió el premio capturado, pero producto de la presión de otros fanáticos, tuvo que devolverla. 

Al final de la historia, el futbolista pudo recuperar su camiseta y se salvó de la posible multa que le hubiese impuesto su club.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5