Click acá para ir directamente al contenido

Insólito robo de camiseta

En la liga turca un jugador anotó un gol y para celebrar se sacó la camiseta. Las sonrisas se terminaron cuando un joven hincha ingresó al campo y le robó la camiseta de sus manos.

Camilo Bravo

Martes 18 de septiembre de 2012

Una mala costumbre de algunos futbolistas es celebrar sacándose la camiseta cuando marcan un gol. El reglamento Fifa prohíbe la situación, y en caso de que lo hagan son amonestados con tarjeta amarilla.

Pero nada de esto le importó al jugador uruguayo Pablo Pintos,  quien tras anotar vistiendo los colores del Kasimpasa, se sacó su polera para celebrar con la fanaticada. Todo era normal hasta que un joven hincha ingresó a la cancha y se dirigió hasta el jugador arrebatándole la camiseta desde sus propias manos.

El barrista comenzó a correr y se fue a un codo de la galería donde arrojó su "recuerdo". En las gradas un cómplice cogió el premio capturado, pero producto de la presión de otros fanáticos, tuvo que devolverla. 

Al final de la historia, el futbolista pudo recuperar su camiseta y se salvó de la posible multa que le hubiese impuesto su club.