Click acá para ir directamente al contenido

Intentó asaltar a luchadora de UFC con un arma de cartón y recibió la paliza de su vida

Polyana Viana esperaba un taxi en Brasil cuando el antisocial se acercó y la amenazó para quitarle el celular.

24Horas.cl Tvn

© Twitter @Polyana_VianaDF

Lunes 7 de enero de 2019

La luchadora de Artes Marciales Mixtas, Polyana Viana, no esperaba pasar un un momento así de desagradable mientras esperaba un taxi frente a su casa en Jacarepagua, Río de Janeiro.

Todo ocurrió cuando un hombre se acercó e intentó arrebatarle el celular asegurando que portaba un arma. Lo que no esperaba el sujeto era que fuera golpeado fuertemente hasta ser reducido por parte de "La Dama de Hierro", como es apodada la peleadora que tiene récord de 10 combates ganados y dos perdidos en UFC.

Viana relató lo sucedido, en declaraciones que recoge TN, y aseguró que el ladrón le dijo que "'no intentes reaccionar, porque estoy armado’. Ahí fue cuando se acercó e hizo como si pusiera una arma en mi espalda, pero me di cuenta de que era demasiado suave como para ser una pistola".

 

Asimismo detalló que cuando estuvo segura que con lo que le apuntaban no era un arma, se decidió a atacar. "Le tiré dos golpes de puño y una patada. El delincuente cayó y luego lo atrapé en un mata león. Ahí lo retuve y después lo ubiqué en un lugar y le dije que íbamos a esperar a la policía"

Ante esto el hombre ni siquiera reacciono comentó la deportista, donde pedía que lo dejara ir o que llame a la policía pero que no lo golpee más.

El mismísimo presidente de la UFC, Dana White, reaccionó a través de su cuenta de Twitter por el hecho, señalando que es una muy mala idea intentar robarle a 'La Dama de Hierro'.