James fue héroe en la victoria de Miami sobre Boston

James fue héroe en la victoria de Miami sobre Boston

LeBron James anotó 45 puntos en el triunfo que empató la serie a 3 contra los Celtics

Francisco Guerrero
08.06.2012

El alero de los Miami Heat se transformó en el héroe de la jornada en el partido disputado ante los Boston Celtics al marcar 45 puntos y obtener 15 rebotes, para cerrar un total de 98-79 final, en una jornada soñada que igualó el marcador 3-3 y obliga a dejar todo en el último encuentro.

"No sé si es el mejor partido que he jugado, lo importante para mí siempre fue que cada minuto en la cancha estuviese ayudando al equipo a crear oportunidades para ganar", fueron algunas de las palabras de LeBron Jame una vez finalizado el encuentro, el que da paso al desempate el próximo sabado en el American Airlines Arena de Miami.

El ganador jugará las Finales de la NBA contra los Thunder de Oklahoma City, campeones de la Conferencia Oeste, que se impusieron por 4-2 a los Spurs de San Antonio, y jugarán su primera serie en busca de un anillo de campeones en su historia.

La estrella de la noche, LeBron James, anotó 19 de 26 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y 5 de 9 desde la línea de personal.

El escolta Dwyane Wade fue el segundo máximo encestador al conseguir 17 puntos, incluidos 11 en la segunda parte, ocho rebotes, cuatro asistencias y tres recuperaciones de balón.

Ambos fueron los dos únicos jugadores de los Heat que lograron dobles dígitos, mientras que como equipo tuvieron 48 (37-76) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 44 (7-16) de triples, comparados al 43 (32-75) y 7,1 (1-14) de triples, respectivamente, de los Celtics.

Los Heat también dominaron en el juego bajo los aros al conseguir 44 rebotes por 34 de los Celtics, que tuvieron menos segundas oportunidades de tirar a canasta.

El encuentro de este sábado se torna de vida o muerte para ambas escuadras, todo por llegar a la final de la mejor liga de baloncesto del mundo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5