Click acá para ir directamente al contenido

Jarry debuta con un triunfo en el ATP de Bastad y se mete en octavos de final

Si tanto él como Garin ganan sus respectivos duelos de segunda ronda, se verán las caras en un partido ATP por primera vez en su carrera.

24Horas.cl Tvn

© Agencia UNO

Martes 16 de julio de 2019

Nicolás Jarry (64°) tuvo un buen debut en el ATP 250 de Bastad tras imponerse a Henri Laaksonen (93°) por parciales de 7-6 (1) y 7-5 y accedió a los octavos de final del torneo sueco.

La raqueta número dos de Chile tuvo que realizar un trabajado partido para poder llevarse la victoria en la ronda de 32. El nieto de Jaime Fillol y tenista suizo disputaron un reñido duelo que duró una hora y 43 minutos.

Jarry se medirá este miércoles, no antes de las 6:20 de la mañana, en la ronda de los 16 mejores ante el local Mikael Ymer (124°), que viene de derrotar al español Alejandro Davidovich (128°) por 4-6, 7-5 y 6-0 y con quien no registra duelos previos.

Por su parte, Christian Garin (37°) debutará el mismo día en octavos de final ante el francés Jérémy Chardy (80°), el que será el tercer encuentro entre ambos,donde el historial es favorable al europeo por 2-1.

De ganar sus respectivos encuentros de segunda ronda, los chilenos se verán las caras en los cuartos de final, en lo que sería el primer enfrentamiento entre ambos en el circuito ATP.