Jordan quiere cumplir los 50 en la cancha

Jordan quiere cumplir los 50 en la cancha

El mejor jugador de la historia será homenajeado durante el All Star.

24horas.cl Tvn
16.02.2013

El hombre que cambió para siempre el básquetbol cumple 50 años. El mejor que ha habido y habrá jamás, Michael Jordan, el legendario 23, su majestad de los aires, se prepara para cumplir el medio siglo de existencia y, probablemente, dar alguna sorpresa a sus millones de fanáticos.

Los rumores son cada vez más fuertes y aseguran que Jordan podría volver a jugar unos minutos en el marco del Juego de Estrellas de la NBA, que se realizará el domingo en Houston, en el Toyota Center.

David Stern, comisionado de la NBA, le puso sobre la mesa a Jordan la posibilidad de jugar unos minutos durante el Juego de Estrellas, además de brindarle un homenaje en vida en el día exacto de su cumpleaños. Incluso varios de sus compañeros de los míticos Chicago Bulls habrían sido invitados al reconocimiento, además del coach Phil Jackson.

Durante varias semanas se ha hablado que podría jugar con los Bobcats el 22 de febrero cuando su franquicia reciba a los Bulls, con quienes ganó seis títulos en los 90.

Ahora, si Michael decide jugar unos minutos impondrá récord. El jugador más viejo que ha pisado una cancha en la NBA es Matthew "Nat" Hickey, quien regresó a las duelas para jugar un solo partido, en enero de 1948 con los Streamrollers, cuando tenía con 45 años y 363 días.

Por el momento, es sólo una ilusión, pero pronto MJ podría volver a deleitarnos con vuelos sin motor como los de antaño.

 

Jordan cumple 50 años

Jordan cumple 50 años

Jordan cumple 50 años


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]