Click acá para ir directamente al contenido

Joven gana apuesta tuitera e irá a su graduación con novia de estrella NBA

Jaime Guerra consiguió más de 10 mil retuits en tres horas y saldrá con Taylor Anderson, pareja del jugador Nik Stauskas.

24Horas.cl TVN

Lunes 19 de enero de 2015

Una de las principales virtudes de las redes sociales es poder acercar a los famosos con sus fanáticos, algo que comprobó el joven Jaime Guerra.

Este estudiante estadounidense realizó una especie de "apuesta" con el jugador de la NBA, Nik Stauskas, la que ganó, haciendo noticia mundial por lo insólito de la situación.

La historia es la siguiente: Guerra estaba buscando una acompañante para su fiesta de graduación y no tuvo mejor ideal que escribirle vía Twitter al valor de Sacramento Kings, pidiéndole "prestada" -un poco en broma y otro poco en serio- a su bella novia Taylor Anderson.

Inesperadamente, Stauskas le respondió y, previa consulta a su pareja, le dijo que si conseguía 10 mil retuits, ella lo acompañaría a la ceremonia.

 

Guerra comenzó a buscar el apoyo en la red social, el que encontró de inmediato, llegando a 800 retuits en diez minutos y alcanzando la cifra de diez mil solamente en tres horas.

Claro que tuvo una importante ayuda, ya que jugadores de la NBA y la NFL, entre otros, ayudaron a este joven en la particular iniciativa divulgando su posteo, terminando todo con la resignación por parte de Anderson, quien ya se hizo la idea de asistir a la fiesta.