Click acá para ir directamente al contenido

Joven terminó sangrando: Captan a Mike Tyson golpeando a sujeto que lo molestaba en un avión

Representantes del excampeon mundial de boxeo aseguraron que un "pasajero agresivo" le acosó y le lanzó una botella de agua mientras él estaba sentado en su asiento.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Jueves 21 de abril de 2022

En las últimas horas se viralizó un polémico nuevo episodio en la vida del excampeón mundial de boxeo, Mike Tyson, luego de que fuera captado golpeando a un pasajero del avión en Estados Unidos.

De acuerdo con TMZ todo habría ocurrido el pasado miércoles acerca de las 22:30 horas en un vuelo que salía desde San Francisco hasta Florida, en el cual se trasladaba la estrella del boxeo.

Los pasajeros, al advertir la presencia de Tyson se habrían acercado a él para saludarlo y sacarse fotos, a lo cual la leyenda del boxeo habría accedido amigablemente.

 

Entre estas personas se encontraba un joven, quien se mostraba más emocionado que el resto. De hecho en las imágenes se puede ver cómo éste le apunta y ríe mientras otra persona lo graba.

Para peor, el implicado en este hecho iba sentado detrás del boxeador, por lo que constantemente se le acercaba. Debido a lo anterior, Tyson le pidió al joven que se calmara, situación que no ocurrió.

Luego de que el sujeto siguiera incomodando a la estrella del boxeo, este se paró de su asiento y comenzó a lanzarle una serie de golpes directo al rostro, los cuales le causaron una herida en la frente.

 

En tanto, el amigo del fanático que grabó estos hechos le dijo que pusiera una foto de perfil en la que se vieran estas lesiones.

 

Tras ello, según los reportes del citado medio, Tyson habría abandonado el avión, mientras que el lesionado habría necesitado atención médica y denunciado los hechos ante la policia.

Respuesta de Tyson

Representantes del exboxeador hablaron con TMZ, asegurando que el pasajero habría sido agresivo durante el incidente anteriormente reportado.

Según dijeron, "desafortunadamente el señor Tyson tuvo un incidente en un vuelo con un pasajero agresivo, el cual comenzó a acosarlo", detallando además que este "le lanzó una botella de agua mientras él estaba en su asiento".