Juan Gabriel

Juan Gabriel "cantaba" por los Xolos de Tijuana

El cantante mexicano no sólo tenía voz para las baladas, sino también para alentar al club los Xolos de Tijuana, que en agradecimiento le entregó una estrella.

24Horas.cl TVN
29.08.2016

El divo mexicano era un apasionado seguidor del fútbol mexicano, pero no de los equipos populares como el América o las Chivas de Guadalajara, sino que el "le iba" a los Xolos de Tijuana (equipo de primera división mexicana).

Su afinidad con el club comenzó por los años 60, cuando llegó a buscar fama a Tijuana, lugar que ocupó de trampolín para el despegue de su carrera, cantando en bares y clubes de la ciudad.

Fue en esos lugares que comenzó el estrecho vínculo con su gente y el club de Tijuana.

Luego de consolidar su carrera en todo el mundo, era común verlo con la camiseta de los Xolos de Tijuana, cada vez que se presentaba en esa ciudad.

El 2015 se presentó en el estadio ‘La casa de los Xolos’, lugar donde se le hizo entrega una estrella con su nombre en el ‘Paseo de las Estrellas’ del recinto.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5