Click acá para ir directamente al contenido

Karateca chilena gana Panamericano Específico a cuatro meses de dar a luz

La deportista nacional Gabriel Bruna destacó en el campeonato panamericano de Karate. En los juegos Sudamericanos Santiago 2014 también logro la medalla de oro.

24Horas.cl Tvn

Viernes 20 de marzo de 2015

La chilena Gabriela Bruna se consagró como la campeona panamericana en la disciplina de Karate a solo cuatro meses de dar a luz a su hijo Víctor.

La deportista nacional logró la medalla de oro en el Panamericano Específico en Canadá, torneo preparatorio y clasificatorio para los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Bruna volvió a los entrenamientos en doble jornada recientemente en el mes de enero para mejorar su estado físico y su técnica tras el embarazo. Su último logro deportivo lo consiguió al ganar oro en el Sudamericano que se realizó en Santiago durante marzo de 2014.

Cabe destacar que la deportista del Team Chile ya estaba clasificada para Toronto 2015 en la categoría damas 50 kilos. En tanto, su próximo desafío lo tendrá en el Sudamericano de Karate en Chile.

Otros karatecas nacionales que tienen lista su participación a la cita continental son Miguel Soffia, Nicolás Santana, Jorge Acevedo, Jessy Reyes, Daniela Lepin, Lorena Salamanca y David Dubó.

Dubó, excampeón mundial de la disciplina, también logró la clasificación en la categoría varones 75 kilos en el torneo específico de la disciplina.

 

LEE TAMBIÉN:

 

Foto: TeamChile.org