Click acá para ir directamente al contenido

Kelly Piquet: Quién es la novia de Max Verstappen, hija de un campeón del mundo y ex pareja de un compañero de equipo

La modelo brasileña es ocho años mayor que el piloto de Red Bull y tiene una hija con el también piloto Daniil Kvyat.

24horas tvn

© Reuters

Lunes 13 de diciembre de 2021

Max Verstappen se coronó campeón del mundo de la Fórmula Uno tras un final infartante en Abu Dhabi, donde derrotó a Lewis Hamilton. Sin embargo, el piloto de Red Bull de sólo 24 años no sólo le sonríe en lo profesional, sino también en el ámbito personal, pues se ha mostrado muy enamorado tras dar a conocer su noviazgo con Kelly Piquet a inicios del año 2021.

Pero, ¿Quién es Kelly Piquet? Es una modelo brasileña, de 32 años, quien ha trabajado en el equipo de redes sociales de la Fórmula E y es hija de un triple campeón del mundo de la F1 en la década de los 80': Nelson Piquet (1981, 1983 y 1987).

"Kelly es la segunda hija del matrimonio que el campeón brasileño tuvo con Sylvia Tamsma, tan solo por detrás del también piloto de Fórmula 1 Nelsinho Piquet. Nació en Alemania, pero disfrutó de la mayor parte de su infancia en el sur de Francia y se mudó a Brasil cuando ya tenía 12 años. Más tarde estudiaría en Nueva York y terminaría sus estudios graduándose en Relaciones Internacionales con una especialización en Ciencias Políticas y Economía", detalló el diario español Marca.

Incluso, en Estados Unidos comenzó a tener un perfil público, escribiendo como columnista para la revista Marie Claire.

Pero no sólo su padre, hermano y su novio la acercan al mundo de la Fórmula Uno. Esto porque Kelly además mantuvo una relación de dos años con el también piloto Daniil Kvyat. El ruso por mucho tiempo corrió en Red Bull y fue compañero de equipo de Verstappen. No obstante, su historia de amor terminó en marzo de 2020, pero fruto de su relación nació su hija Penélope en julio de 2019.


Foto: Daniil Kvyat (a la izquierda) junto a Max Verstappen

Al poco tiempo de haberse separado de Kvyat, el holandés conquistó a la brasileña, quien lo ha acompañado en cada carrera durante este exitoso año y ayer, en Abu Dhabi, no fue la excepción. Al proclamarse campeón, Kelly corrió para fundirse en un abrazo.