Kobe Bryant explota e insulta violentamente a sus compañeros

Kobe Bryant explota e insulta violentamente a sus compañeros

El astro de Los Ángeles Lakers perdió los estribos en un entrenamiento ante una temporada que está siendo para el olvido.

24Horas.cl TVN
12.12.2014

La temporada de Los Ángeles Lakers está siendo lejos de la deseada, con un pobre récord de 6 triunfos y 16 caídas, estando penúltimo en la Conferencia Oeste.

Es por eso que el ánimo en el camarín no es de los mejores, lo que quedó en evidencia con la "explosión" que tuvo Kobe Bryant en una práctica, insultando duramente a sus compañeros.

El astro, y segundo máximo anotador de la temporada, se enfureció y se marchó antes de finalizar la práctica con una dura frase: "Estos hijos de puta no hacen una mierda por mí".

Kobe Bryant está a 62 puntos de superar a Michael Jordan en la tabla histórica de máximos anotadores de la historia de la NBA y, cuando lo haga, quedará como el tercero con más unidades, detrás de los legendarios Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone.

No obstante, tal como él mismo reclama, deberá estar acompañado para poder levantar el rendimiento del equipo y poder ilusionarse con luchar por entrar a los playoffs.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Marcelo Salas enseñó a realizar su mítico festejo a Sorín y Francescoli

Marcelo Salas enseñó a realizar su mítico festejo a Sorín y Francescoli

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5