Click acá para ir directamente al contenido

Kobe Bryant llega a los 32 mil puntos en su carrera y se acerca a Jordan

La estrella de Los Angeles Lakers lideró la victoria de su equipo por 114 a 109 y alcanzó el récord con el que queda a solo 292 unidades del mítico jugador de los Bulls.

24Horas.cl TVN

Miércoles 19 de noviembre de 2014

El astro Kobe Bryant anotó este martes 28 puntos en la victoria de Los Angeles Lakers por 114-109 sobre Atlanta Hawks, para llegar a la marca de 32.000 unidades en su carrera en la NBA, en uno de los cuatro partidos programados para la jornada.

De esta manera, la estrella de los Lakers quedó muy cerca de igualar la marca de Michael Jordan (32.292). Además, entró al selecto grupo de los máximos anotadores: Karl Malone (36.928) y Kareem Abdul-Jabbar (38.387).

Bryant ayudó a que el conjunto lagunero lograra su primera victoria de la temporada como visitante, último equipo que quedaba sin poner una cruz en ese casillero en la Conferencia Oeste.

El alero Carlos Boozer aportó a la victoria 20 puntos y 10 rebotes, mientras que Nick Young lograba 17 saliendo de la banca por los Lakers, que efectivizaron para un 54% en tiros de campo.

El resultado vino como un poco de sorpresa teniendo en cuenta que los Lakers llegaron al partido con balance negativo de 1-9 en la actual campaña y de 0-4 en la carretera.

Por los ´Halcones´, que llevaban cuatro victorias seguidas, el más destacado fue Paul Millsap, con 29 puntos, seguido de Jeff Teague, con 23, y el dominicano Al Horford con 15 cartones.

Los Lakers construyeron una ventaja de 15 puntos antes del descanso intermedio, pero esa diferencia casi se evaporó en los primeros minutos del tercer parcial.

Atlanta arrancó este tramo con una ofensiva de 13 puntos, incluido tres triples de Teague, para reducir el déficit a 67-65, pero en lo adelante nunca consiguió superar el bache.

El armador Jeremy Lin aportó al triunfo angelino 15 puntos y 10 servicios para anotación.

Fuente: 24Horas.cl con información de la Agencia AFP