Click acá para ir directamente al contenido

Los Lakers son sólo Kobe Bryant

Los Angeles Lakers cayeron, y feo, ante Boston Celtics. Kobe Bryant anotó 27 puntos, pero la franquicia necesita más que su talento para salir de esta situación.

Alonso Sanchez

Viernes 8 de febrero de 2013

El talento de Kobe Bryant es único. Poner en duda esta aseveración parece más bien irracional.

Sin embargo, el escolta de Los Angeles Lakers, pese a que muchas veces se pone el equipo al hombro y saca partidos adelante, lo cierto es que él sólo no puede levantar a su equipo y sacarlo del complicado momento que viven en la NBA.

En el último encuentro de la franquicia, los Lakers cayeron, y feo, ante los Celtics. Con impecable actuación de su quinteto —liderado por Kevin Garnett quien superó anoche los 25 mil puntos en la liga— los Celtics se impusieron por 116-95.

Kobe Bryant sólo anotó 27 puntos y 7 rebotes, números que no sirvieron para evitar la peor derrota en lo que va de temporada.

En la vereda opuesta, Kevin Garnett, con 36 años de edad y 18 temporadas como profesional, se consagró como uno de los más grandes del último tiempo cuando anotó a falta de 8:07 segundos para que terminara el segundo cuarto, la canasta que lo elevó a la gloria.

Nuevamente los Lakers volvieron a sufrir la ausencia de Pau Gasol. Sin el español, los Lakers no han podido obtener la regularidad necesaria para dejar atrás el complicado momento que viven en la liga.

Para colmo, desde Los Angeles se confirmó que Gasol sufre una rotura en la fascial plantar del pie derecho, por lo que será baja por dos meses. Los Lakers en aprietos.