Kobe es "baja indefinida"

Kobe es "baja indefinida"

La estrella del conjunto de Los Ángeles sufrió un esguince de tobillo en el compromiso donde su equipo perdió por 96-92 contra Atlanta Hawks.

Daniel Andrade
14.03.2013

La máxima estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, estará fuera de las canchas por "tiempo indefinido", a causa de un esguince de tobillo y salió del Philips Arena cojeando visiblemente.

El astro estadounidense sufrió la dolencia en el partido de la NBA donde su equipo cayó por 96-92 con Atlanta Hawks en la noche de este miércoles.

El jugador  de 34 años quiso encestar un triple en los segundos finales del partido buscando ganar el trámite, pero al caer, pisó el pie de su marcador Dahntay Jones, lo que provocó la lesión en su tobillo izquierdo.

Si bien aún se afirmó tras la prueba de rayos X que no es nada de gravedad, aún no se sabe cuándo volverá a las canchas, teniendo en cuenta que este viernes se medirán a los Indiana Pacers, líder de la División Central.

Cabe señalar que Bryant tuvo una brillante actuación en el partido contra Atlanta, donde sumó 31 puntos, de los cuales 20 fueron en el tercer cuarto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5