Kobe Bryant supera a Michael Jordan como tercer máximo anotador histórico de la NBA

Kobe Bryant supera a Michael Jordan como tercer máximo anotador histórico de la NBA

El "24" de los Angeles Lakers -que tiene 36 años- actualmente está detrás de Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone en la lista de máximos anotadores.

Victor Jaque
15.12.2014

El astro Kobe Bryant superó este domingo al legendario Michael Jordan como tercer mejor anotador histórico de la NBA, en el partido que Los Angeles Lakers vencían al final del primer tiemppo a los Minnesota Timberwolves por 58-52.

Bryant, en su decimonovena temporada en la NBA, empezó el partido a ocho puntos de Jordan (32.292) y lo superó con un tiro libre que le dio a los Lakers una ventaja de 38-32.

El astro canastero del conjunto angelino ahora está detrás de Kareem Abdul-Jabbar (38.387) y Karl Malone (36.928) los dos máximos anotadores de la NBA en toda la historia.

El histórico momento provocó una minicelebración, en la que los aficionados ovacionaron a Bryant, de 36 años, y éste fue galardonado con el balón del juego y felicitado por sus compañeros de equipo y por los rivales.

Bryant retribuyó los elogios con una sonrisa y un saludo y luego se dio unas palmaditas en su corazón cuando regresó a la cancha para volver a la tarea de tratar de ganar el juego.

El estelar jugador siempre ha sido comparado con Jordan, pero insistió en que él estaba más preocupado por ayudar a los Lakers a ganar que romper marcas establecidas por su ídolo (Jordan).

"No fue una meta que me propuse lograr", dijo días atrás. "Estar en este grupo con Michael y Kareem y los otros grandes anotadores, creo que esa es la parte más divertida", agregó.

Fuente: AFP - Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5