Click acá para ir directamente al contenido

KONAMI anuncia patrocinios con Colo Colo y Universidad de Chile

Los nuevos acuerdos de asociación fortalecen la presencia chilena en el popular videojuego PES 2020.

24Horas.cl TVN

Martes 13 de agosto de 2019

Konami Digital Entertainment anunció que ha celebrado un acuerdo de patrocinio con Universidad de Chile y Colo Colo.

Anteriormente, Colo-Colo y KONAMI se asociaron en materia de derechos de exclusividad en el juego. Además, el delantero del club Esteban Paredes apareció en la portada dePES 2019. El día de hoy, KONAMI y el club han aceptado los términos mutuos en el acuerdo de asociación de primer nivel de KONAMI.

“Nuestra organización se complace en ampliar y fortalecer nuestra asociación a través de este nuevo acuerdo oficial con KONAMI, ya que han demostrado una profunda comprensión de la orgullosa historia y el amor por el deporte de nuestro club”, dijo Anibal Mosa, presidente de Colo-Colo.

“Nos emociona permitir que nuestros fanáticos de todo el mundo experimenten el poder y dominio del fútbol chileno a través de PES”, agregó.

 

Junto con la asociación en diversas actividades estratégicas de marketing,la serie PES seguirá siendo el único juego de fútbol donde los fanáticos pueden jugar con Colo Colo en Estadio Monumental David Arellano.

A través de la asociación de KONAMI con Universidad de Chile, los fanáticos pueden esperar nuevo contenido en el eFootball PES 2020 (PES 2020) y colaboraciones promocionales entre las dos organizaciones.

“Nuestro club busca alinearse con las empresas que aprecian nuestra marca y comparten la misma pasión por el fútbol. La dedicación de KONAMI para desarrollar la experiencia de fútbol más realista, junto con la promoción de una base de fanáticos de PES 2020 a nivel global, los convierte en un socio ideal”, afirmó Felipe De Pablo, el gerente general del Club Universidad de Chile.

“Estamos orgullosos de contar con KONAMI como patrocinador oficial y esperamos poder llevar nuestra asociación al siguiente nivel, garantizando que nuestro club se reproduzca perfectamente a través de PES 2020”, agregó.

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation®4, Xbox One™ y STEAM para PC, el 10 de septiembre (América/Europa/Asia)/12 de septiembre (Japón). Los pedidos por anticipado ya están disponibles para las ediciones estándar y leyenda.