Click acá para ir directamente al contenido

La "atrevida" propuesta que recibió Ronda Rousey ante su posible retiro de la UFC

La campeona de Ultimate Fighting Championship es tentada con una particular invitación.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Instagram Ronda Rousey)

Martes 22 de agosto de 2017

Ronda Rousey es sinónimo de éxito en la UFC (Ultimate Fighting Championship). Y es que la luchadora de artes marciales mixtas fue la primera campeona de peso gallo femenino de la competición y durante muchos años ha sido considerada la mejor. Sin embargo, por estos días se rumorea acerca de su retiro luego de que bajara al cuarto puesto de su categoría y cediera la corona a manos de la brasileña Amanda Nunes.

Ante esto la deportista estaría recibiendo varias ofertas, como es el caso de la WWE, aunque hay una que destacó por su particularidad: La Lingerie Fighting Championship, la versión de artes marciales mixtas que selecciona peleadoras de gran belleza que compiten en sensuales atuendos.

More from @si_swimsuit pic by the brilliant @fredericpinet bodypaint/makeup by artistic genius @joannegair hair @ericgabrielxx

Una publicación compartida de rondarousey (@rondarousey) el

 

"Ronda Rousey está hace mucho tiempo en la cima de nuestra lista de deseos, no sólo es una de las mejores de todos los tiempos, sino también es una mujer hermosa y no tiene miedo de exhibir su lado sexy", afirmó Shaun Donnelly, presidente de la categoría, a O Dia de Brasil.

Back to work again today #UFC190 #Aug1st #andSTILL Pic by @ewillphoto

Una publicación compartida de rondarousey (@rondarousey) el