La bella rugbista que sorprendió a todos con la rudeza de esta jugada

La bella rugbista que sorprendió a todos con la rudeza de esta jugada

Georgia Page protagonizó una ruda jugada en la que con su nariz rota detuvo a una rival, pese al dolor. Revisa las imágenes.

24Horas.cl TVN
08.06.2015

Es conocida como la Diosa de la Guerra del Rugby y al ver las imágenes uno se da cuenta que el apodo le corresponde. En un partido por Lindenwood University, en Missouri, Estados Unidos, la bella Georgia Page llamó la atención de todos por la rudeza con la que juega.

En una jugada Page se rompió la nariz y segundos después, sin importarle el golpe recibido, se lanzó contra otra rival para detenerla como si nada hubiese pasado. 

Las imágenes protagonizadas por esta bella deportista se transformaron rápidamente en viral, teniendo más de un millón de reproducciones a los pocos días tras ser publicado.

"Yo recuerdo haber caído y pensar: Oh, Dios, mi nariz está en el otro lado de mi cara", relató la bella jugadora al sitio BuzzFeed News que a través de su cuenta de Twitter publicó una imagen suya una vez finalizado el encuentro.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]