La caída del

La caída del "Tiburón": nadador Ian Thorpe en rehabilitación

El cinco veces campeón olímpico australiano sufre una severa depresión, por la que está medicado.

24Horas.cl Tvn
03.02.2014

La ex estrella de la natación australiana Ian Thorpe fue internado este lunes en un centro de rehabilitación aquejado de una severa depresión, según informaron medios locales.

La policía fue llamada luego que Thorpe (31 años) fuera hallado desorientado y comportándose de forma extraña junto a un vehículo, por lo que fue trasladado al hospital de Bankstown.

"Está en rehabilitación por depresión", confirmó el representante del "Tiburón", James Erskine, a la agencia Australian Associated Press. "Lo que ocurrió es que el dueño del auto llamó a la policía, que llegó, se dio cuenta de que era Ian Thorpe y que estaba desorientado".

El cinco veces campeón olímpico, que debutó en los JJ.OO. de Sidney de 2000 siendo un adolescente, se retiró en 2006 por falta de motivación. Hizo un breve regreso en 2011, pero no pudo clasificarse para competir en Londres con el equipo australiano.

Erskine dijo que Thorpe está tomando antidepresivos y medicación por una lesión de hombro, pero que no estaba bajo la influencia del alcohol.

"No había tomado. No tenía alcohol en su cuerpo", aseguró Erskine.

Fuente: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5