Click acá para ir directamente al contenido

La desagradable revelación que Lewis Hamilton hizo sobre Michael Schumacher

El actual campeón de la Fórmula 1 no dudó en confesar un "secreto" del expiloto que se encuentra en proceso de recuperación.

24Horas.cl Tvn

Sábado 22 de octubre de 2016

Lewis Hamilton fue entrevistado por Ellen DeGeneres, donde habló de diversos temas, pero hubo uno que llamó la atención por encima del resto.

El actual campeón del mundo confesó algunos de los detalles más ocultos de los pilotos, donde terminó revelando algunos "secretos" de Michael Schumacher.

La presentadora mostró curiosidad sobre cómo los pilotos aguantaban para ir al baño durante las carreras, las que pueden durar hasta dos horas, y fue allí cuando Hamilton dio detalles, desagradables, de aquello.

"Se supone que tienes que orinar en tu traje, pero yo no puedo hacerlo. Nunca lo hice. Pero hay pilotos que lo hacen", comenzó diciendo el británico.

No obstante, terminó dejando en evidencia al múltiple campeón del mundo que se encuentra en recuperación del accidente que sufrió en 2013, señalando que "Michael Schumacher, no sé si han oído de él pero es una leyenda, y mis mecánicos me contaron que se meaba en el coche todas las carreras".