Nuevo modelito de McLaren

Nuevo modelito de McLaren

Con los pilotos Jenson Button y el mexicano Sergio Pérez, McLaren presentó su nuevo modelo, el MP4-28

24horas.cl Tvn
31.01.2013

La sorprendente temporada que tuvo el año pasado la escudería de Red Bull dejó a todos con las metas muy altas para este 2013 que comienza. Es por ello, que McLaren presentó con un video su nuevo modelo.

El británico Jenson Button recalcó que "es el mejor monoplaza que hemos hecho. Es un trabajo de continuidad, en 2012 fuimos muy rápidos pero no pudimos ganar los campeonatos. Trabajaremos duro esta temporada".

El mexicano, Sergio Pérez, por su parte, comentó sobre le nuevo modelo que "es bueno comenzar a trabajar con una cara nueva". También comentó que la meta este año es tratar ganarlo todo.

La escudería británica presentó su monoplaza para este 2013

El nuevo modelo será oficialmente probado el 5 de febrero y presenta una nueva suspensión delantera, parecida a la de Ferrari. En todo caso, no fue mucho lo que se pudo apreciar en esta presentación, ya que la escudería inglesa se guarda lo mejor para más adelante.

La temporada de la Fórmula Uno comienza el 15 de marzo, cuando los pilotos disputen por el primer lugar en el Gran Premio de Australia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]