La espectacular presentación de Marco Oneto en su nuevo equipo en Polonia

La espectacular presentación de Marco Oneto en su nuevo equipo en Polonia

El capitán de la selección chilena de balonmano firmó con el SPR Wisla Plock.

24Horas.cl TVN
20.08.2015

Buenas noticias para el balonmano nacional. Marco Oneto fue presentado como el nuevo jugador del SPR Wisla Plock de Polonia.

El capitán de la selección chilena de esa especialidad, que se encontraba desde el 2014 en el SC Magdeburgo de Alemania, firmó con el equipo polaco por los próximos dos años.

"El ex jugador de balonmano de equipos como el FC Barcelona y el MKB Veszprem, Marco Oneto, ha firmado un contrato de dos años con Wisla Plock. Reemplazará Kamil Syprzak , quién abandonó el club", publicó el equipo en su sitio web oficial.

El deportista chileno dio a conocer la noticias a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, donde compartió además un video de su espectacular presentación en un recinto colmado de fanáticos.

Presentación oficial junto a mi nuevo equipo @sprwisla !! Espectacular Oficial presentation with my new team @sprwisla the last week..!!spectacular !!

Posted by Marco Oneto on Thursday, August 20, 2015
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]