© AFP La estremecedora patada con la que campeona de la UFC retuvo su título y que dio la vuelta al mundo

La estremecedora patada con la que campeona de la UFC retuvo su título y que dio la vuelta al mundo

La peruana Valentina Shevchenko venció a Jessica Eye con un gran nocaut que dejó a la norteamericana sobre el piso del octágono.

24Horas.cl Tvn
09.06.2019

La peruana Valentina Shevchenko retuvo su título como campeona de la UFC en peso mosca con un brutal nocaut que está dando la vuelta al mundo, debido a la intensidad de la patada de la sudamericana.

“Bullet” se enfrentó a la estadounidense Jessica Eye en la pelea previa al combate estelar, y tras un primer round parejo, Shevchenko acabó con todas las aspiraciones de la norteamericana en el segundo asalto.

Cuando recién iban 26 segundos, la monarca en peso mosca de la UFC sorprendió a todos con una gran patada en el rostro de Eye, que inmediatamente quedó fuera de combate y el juez dio por ganadora a la peruana.

Con este triunfo, Shevchenko retuvo por primera vez el título conseguido en diciembre pasado, cuando derrotó por decisión unánime a la polaca Joanna Jedrzejczyk.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5